Si no llegaba tener una duda entre dos, ahora tengo una duda entre tres. El tercero en llegar es el Tamron AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC (Vibration Compensation) LD Aspherical (IF) Macro.
Con lo claro que tenía yo las cosas hace dos días. Lo meditaré con la almohada durante lo que queda de mes (gracias a foz por hablarme de esta lente).
{ 2 comentarios… read them below or add one }
Nada más lejos de mi intencion que aumentar las dudas o hacer más dificil la decisión.
Para compensar, te indico un motivo por el que se debería disponer de una lente «todo terreno», por lo menos mientras se está en fase de iniciación: minimizar el riesgo de manchas en el sensor. Son un coñazo, lo limpié la semana pasada [despues de casi un año buscando una solución «adecuada»] y hoy he visto una nueva mancha que me estropeó una panorámica [habrá que trabajar más el procesado 🙁 ].
Mi principal motivo para querer un todoterreno es para las caminatas de senderismo que hago, no tener que ir cargando con varios objetivos a parte de comida, agua y demás cosas que llevo habitualmente.
No te preocupes, yo me creo muchas dudas a la hora de comprar cosas, sobretodo en este aspecto que es un campo en el que me acabo de meter 😉