Una nota rápida. Entre ayer y hoy he tenido una pequeña reacción en cadena. Una amiga me mandó un mensaje para que la añadiese a su Facebook, vi que tenía un par de personas más que también había solicitado que les añadiese y la cosa se desbordó. Gente que me conoce que me vio en los Facebook de la gente que acaba de añadir. Otras personas que me avisaron, oye, fulanito también tiene Facebook, añádelo. Unas 10 personas debí añadir en las últimas 24 horas.
Bien, todo esto maravilloso ¿no? Pero hay un pequeño problema. Hace mucho tiempo que probé Facebook, lo usé solamente durante 3 días, me cansé, y no lo volví a usar más. Simplemente entro cuando por correo me llega que añada a alguien. Así, que si veis que no os hago ni puñetero caso a través de vuestra cuenta de Facebook, no es nada personal, simplemente no lo uso.
{ 5 comentarios… read them below or add one }
Ja, ja, ja. Me pasa exactamente lo mismo. Y no es el único caso. Probé otro par de redes sociales e igual. Al cabo de dos días abandono.
Exacto, mira que no tengo cuentas en redes sociales, pero no hago caso a la mayoría de ellas. Se prueban, te dices, bah, no me resuelve nada. Hay excepciones, pero son las menos…
hasta el juego de las pandillas me empiez a resultar aburrido (la única razón por la que reviso el face)
Yo es que me he vuelto muy vago, o la información llega hasta a mí o no me molesto en ir a revisarla.
Igual me pasa a mi. Me registro por curiosidad… y luego entro poco. Iba a agregarte como amigo… y ya te tenía agregado, jajaaj.