Esta claro, la tarde de ayer y la mañana de hoy no es que fuesen mis mejores momentos de lucidez. Bueno, la tarde de ayer el momento de torpeza lo debí tener entre septiembre y octubre, el problema es que no me acuerdo de cuando fue.
Expliquemos la situación por partes. Cuando creía que iba a leer la tesis el 29 de septiembre, ya tenía media presentación preparada y un montón de notas tomadas en un pequeño fichero. El problema es que no sé donde metí ese fichero. Todas mis notas están perdidas. Yo, paranoico de la seguridad que suelo tener casi todo archivo importante duplicado, triplicado, cuadruplicado… ¡Qué le voy hacer! Me consolaré pensando en que volver a crear las notas me valdrá para repasar lo que ya me creía preparado en septiembre.
Y si darme cuenta que ayer perdí el fichero tontamente, perder una hora hoy por tener mal editado un fichero de configuración, el cual miré varias veces y me dije: ¡Si está todo perfecto! Tampoco ayuda mucho.
P.D.: Hay que ver como bajan las visitas desde que no hablo del Nokia N95.
{ 6 comentarios… read them below or add one }
Por no tener el famosso sistema de backup !!! 🙂 Pues nada ya ves que a alguna gente le interesa más un cacharro que tus aventuras con la cámara
Qué va! Eso no lo solucionaría ni el famoso sistema de backup. Las notas las tenía en el portátil de trabajo, no me digas donde leñe puse el fichero, no lo doy encontrado, probablemente lo borré por error.
Sí, la verdad, con lo divertidas que son mis aventuras con la cámara.
Por las visitas, no te preocupes, son menos pero de más calidad 🙂
Pedro, no me preocupa, realmente desde que cambié de trabajo no tengo tanto tiempo de ir poniendo todo lo que ponía antes y por eso el blog ha tomado un camino más personal, hablando más de mí, que es un tema que siempre me interesó mucho 😉
De más calidad seguro, los comentarios son mucho más divertidos que responder 🙂
Me ha hecho mucha gracia la PD, ya que precisamente te agregué a mi lector RSS por los artículos sobre el N95.
Por cierto, aún no te he eliminado 😉
Josep, probablemente seguiré haciendo artículillos sobre el tema. Pero como comento, últimamente entre los dos coletazos definitivos de mi tesis y el trabajo no me da mucho tiempo para ello. Pero bueno, desde luego no volveré al nivel de artículos que hacía sobre ese tema hace un año.