Como ando con poco tiempo, aquí tenéis un breve informe sobre las nuevas series de televisión que he visto hasta el momento.
- Fringe – Hace que eches de menos, pero muy mucho, los peores capítulos de Expediente X, me esperaba más de Abrams. ¿Y la han renovado? ¿Pero la gente en Estados Unidos está viendo la misma serie que yo?
- True Blood – Solamente he visto los dos primeros capítulos, me ha dejado un tanto ni fu ni fa. Pero una persona no me para de contar que le encanta, así que la seguiré viendo. (Me sigue encantando que la protagonista de color lea libros de Naomi Klein y el tema del principio de la serie).
- Merlín – Como una peli de Harry Potter. Donde esos asquerosos
muggles“personas no mágicas” ponen en peligro su aprendizaje como mago. La verdad es que creo que las películas de Harry Potter pueden que sean menos infantiles/juveniles que esta serie. Pero bueno, sale mi bibliotecario favorito. - No Heroics – No es que aspire a ser una maravilla del humor británico, es más, está cargada de clichés, pero me encanta el superhéroe gay que puede ver 60 segundos en el futuro. Y lo del bar donde se reúnen todos los superhéroes, ya no hablemos.
{ 4 comentarios… read them below or add one }
El ultimo capitulo de Fringe es bastante mejor que los anteriores y ya se puede empezar a ver por donde irá la serie después de tres episodios que fueron básicamente el piloto repetido xD
Pues mira yo (que no soporto las pelis de Harry Potter) me lo estoy pasando bastante bien con Merlin, me parece entretenidilla y ligera, que a veces también hace falta.
True blood solo vi el piloto y no es que me gustara demasiado y No heroics no la he visto.
Pues mira tú, el último de Fringe no lo he visto, tendré que esperar a volver de vacaciones.
Sí, Merlin es la típica serie que se deja ver y ahora que me acuerdo mi idea inicial en el post era poner que era un cruce entre Harry Potter y Hércules/Xena.
True Blood realmente me está dejando indiferente y supongo que como siga así la dejaré de ver. Pero Pedro no para de insistirme de lo mucho que le gusta.
Haz como yo, con que veas un capítulo de la nueva serie de El coche fantástico aprenderás a apreciar todas las demás.
Lo bajé, no me he atrevido a verlo… sigue por mi disco duro ocupando espacio.