El sábado fui a ver la charla de Stephen Hawking. La charla en sí no estuvo nada mal, la verdad es que me pareció interesante como consiguió explicar de forma simple los agujeros negros, o tal vez me parecía simple a mí. Sin embargo hubo algún que otro detalle que hicieron que no la disfrutásemos tanto.
De entrada la cola que tuvimos que hacer con un sol de justicia (¿pero no llovía siempre en Santiago?), cosas de no ser vips como otros por allí.
Por otro lado, la magnífica organización que decide que lo mejor es poner las cámaras de televisión tapando la visión del palco a siete filas de personas. Realmente el culo del cámara de telecinco no me interesaba mucho, desde luego para ver eso no hacía cola.
Por lo demás, como decía la charla no estuvo nada mal.
{ 7 comentarios… read them below or add one }
Mm. Y la sensación de estar viendo a una leyenda? (al menos es lo que pensamos de él los no doctos en física…)
Es una leyenda incluso para los doctos en física. La verdad es que eso lo sentí cuando lo vi varios días antes por la facultad de físicas. Pero más que sus conocimientos de física me impresiona más lo lejos que ha llegado en su condición. Creo que según los médicos ya hace bastantes años que debía estar muerto… pero ahí sigue.
Cuando vi esa foto ya pensé que te iban a poner la camisa blanca tan chula que les ponen a los que van a Conxo 🙂
Q cabrón!!! Has visto in live al cerebrito number One de nuestra época.
Sobre la foto… non direi nada de nada.
PD: estoy a ver si voy por alli en Noviembre ya te diré algo al respecto
Di sobre la foto, no te cortes 😉
Si te pasas por Noviembre ya tendremos que quedar para una cena o algo
Por supuesto!!! Y ponernos al día de nuestras vidas de treinteañeros! Cuando me saque los billetes te confirmo las fechas
Venga… pues no se hable más