La cancelación de Jericho no ha caído muy bien a algunas personas. Yo siempre tuve la impresión de que era una película de desastres estirada demasiado, entretenida de ver, pero que si la cancelaban no pasaba nada. Pero mucha gente parece discrepar conmigo, y han ido Nuts, que es algo así como cabrearse mucho sobre algo, y en inglés, también significa frutos secos.
Y cuando digo que han ido Nuts, es casi literal. Como toda serie cancelada que tuviese más de 2 seguidores, los aficionados han decido montar una campaña para convencer a los directivos que cancelarla ha sido un tremendo error.
Para ello, los aficionados a Jericho han decidido enviarles frutos secos, Nuts, a los directivos de la CBS -no me queda muy claro si eso es un castigo o un regalo.- En sus propias palabras
N.U.T.S. – Not Understanding Term Surrender
- In World War II, when General MacAuliffe was asked to surrender at the battle of the Bulge, he simply replied «NUTS!»
- In Jericho, the main character, Jake replied «NUTS!» when New Bern’s commander asked him to surrender.
- We’re saying N.U.T.S. to CBS – we do not want to surrender our favorite show.
Parece que la campaña algo de efecto esta haciendo, por que la CBS ha prometido dar de alguna forma un final a la serie, tal vez en forma de película televisiva o miniserie, quién sabe.
Vía: TV Squad: CBS teases «closure» for Jericho fans y TV Squad: Jericho fans go ‘nuts’ over cancellation.
{ 2 comentarios… read them below or add one }
La verdad es que era una serie que prometía en sus primeros episodios, pero a partir de la mitad de temporada empezó a decaer y se convirtió en bastante aburrida. Al menos, si la cancelan, considero que deben darle un final y no dejarla en el aire.
Si, a mí también me gusta que se cierren las cosas… y además como esta acaba en cliffhanger… más aún.