Leyendo TV Squad me entero de que la BBC está pensando si emitir o no el capítulo de esta semana del Doctor Who. Y todo por culpa de esa insignificante actividad del fútbol. El asunto es que no se que semifinal de no se que copa inglesa no termina en los 90 minutos reglamentarios, y tienen que ir a prorroga, lo cual coincidiría con la hora de comienzo de Doctor Who. ¡Por un partido de fútbol pueden suspender y retrasar la emisión del Doctor Who! Esto es la máxima expresión de la decadencia de la sociedad occidental. La semana que viene puede ser una semana muy triste.
Por otro lado, y curiosamente, también leyendo TV Squad me entero de una cosa de 24 que ya había comentado en varias ocasiones con un amigo. Pero antes de seguir, lo que voy a contar tiene muchos, pero que muchos spoilers sobre la sexta temporada de 24.
El asunto es que a mí ya me parecía que, a pesar de haber empezado de forma muy interesante, los últimos capítulos de la sexta temporada eran de lo más aburrido. Vamos, lo mismo una y otra vez. Que si no tenemos ninguna pista, que si súbitamente, y casi de forma milagrosa descubrimos un detalle que nos lleva junto al malo, que el malo se escapa, que volvemos a descubrir otro detalle, torturamos un malo por el medio, y a un bueno de paso. Vamos, que me estaba aburriendo. Pues parece que los guionistas también -si se aburren los guionistas, vamos, no me extraña que me aburriese yo. Por eso han decidido cerrar el tema de las bombas nucleares y poner a Jack a matar a otras personas…
Por último, y también leyendo TV Squad, parece ser que los índices de audiencia de Lost (Perdidos) son mayores de lo que parecen. Sencillamente es que dos millones de personas prefieren grabarlos y verlos en otro momento. Es que ya lo decía yo, ver anuncios con una serie de televisión por medio -¿o era al revés?- debe ser un auténtico coñazo.
—–