Parece que el canal de cable USA Today está muy contento con sus series de televisión y ha decidido renovar: The Dead Zone, The 4400 y Psych (junto con Monk, pero está última no la sigo).
La verdad es que me ha pillado por sorpresa que renovasen The Dead Zone («La Zona Muerta»). Tenía entendido que esta quinta temporada sería la última de la serie, y tampoco es que tuviese una audiencia muy buena (tampoco es mala), unos 2,8 millones de espectadores de media por episodio.
En una misma situación que The Dead Zone se ha encontrado The 4400, que ha sido renovada por una temporada más con la misma audiencia que la primera. Tengo que decir que realmente la tercera temporada, que aun no he terminado de verla, no me ha convencido del todo. Me da la impresión de que la serie se ha convertido en una especia de X-Men donde los protagonistas tratan de averiguar día a día que nuevos superpoderes tienen.
Por último, una de las dos únicas nuevas series he comenzado a seguir este verano (la otra es Eureka). Psych es una serie de humor que ha alcanzado una gran audiencia para un canal de cable en Estados Unidos (5 millones de media por capítulo). La trama es sencilla, el protagonista tiene muy entrenado desde pequeño su cerebro para observar con gran detalle cualquier escena o foto, con muy pocas pistas de lo que ve, es capaz de averiguar con un gran porcentaje de acierto lo que pasó o va a pasar en un lugar o situación determinada. Para poder ayudar a la policía a resolver los casos, se hace pasar por una persona con poderes paranormales que puede ver el pasado y comunicarse con los muertos… una serie recomendable para pasar 45 minutos entretenido.
Vía: TV Squad
—–