Fin de semana en Barcelona en varias frases

por davidgp el 27/10/2008

Tomé un tren para llegar a Vigo lleno de estudiantes que volvían a casa de fin de semana. Me llamó una amiga que no veía hacía tiempo para felicitarme por mi lectura de tesis, el único problema es que se confundió por un mes. El avión salió con algo de retraso de Vigo. Me recibió una amiga (otra) en Barcelona, que me hizo subir a un ascensor que tendría por lo menos dos veces mi edad. Me mordió su gata (gota). Pero después me llevó de cañas por Barcelona. Al día siguiente, y después de desayunar un buen pedazo de tortilla española, me llevaron a recoger calabazas a una cooperativa en los alrededores de Barcelona (es que soy un chico fácil, me dicen, ¿nos ayudas a recoger calabazas?, y yo digo, ¡vale!). Nos marchamos hasta el arco de triunfo y buscamos un sitio donde comer (que llevó un tiempo). Después de una segunda ducha, para quitarnos la tierra de las calabazas, volvimos hacer turismo por la zona alrededor y tirando hacia el puerto, tomando varias cervezas y cenando en un restaurante japones. Al día siguiente tocó averiguar en que hora vivíamos, que tu móvil, tu ipod y tu ordenador cambien todos la hora automáticamente y no te digan nada no ayuda mucho, sobre todo si no estás seguro si hacen ese proceso automáticamente o no. Unos huevos fritos con queso de desayuno y ya estábamos listos para seguir caminando por Barcelona, primera parada, La Sagrada Familia.

26102008858

Visita al Pqrque Güell. Comida por la barceloneta. Paseo por la playa (con helado y café por el medio). Paseo por el barrio de Gracia. Ida al cine a ver una película en versión original (Quemar después de leer). Unas cañas antes de volver al hotel. Y hoy, reuniones de trabajo y después una cena de trabajo al lado de la playa, pero eso ya son otras historias no tan divertidas.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

nando 27/10/2008 a las 7:12 pm

Estas hecho un barbitas !!! Es para parecerte más a Steve ? 🙂

David García Pérez 28/10/2008 a las 1:59 pm

Pues no, la verdad es que no me interesa parecerme a Steve Jobs, simplemente es mucha vagancia para afeitarme que ha terminado en eso. Ahora uno ya no se puede afeitar, tendre que comprarme una maquinilla de esas eléctricas para rebajar el pelo antes de afeitarme 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente