Era otoño del 2005 y tuve un antojo. Me había enamorado del diseño de los difuntos Powerbook, y quería uno. Pero por aquella época Apple se había enamorado de Intel y había que esperar a que actualizase su gama de portátiles antes de dar el paso. En marzo del 2006 conseguiría mi deseo, me compré un Macbook Pro.
Tan interesado estaba en la máquina que incluso le dediqué un blog (del que pronto me cansé). Aun sigue siendo mi ordenador principal y desde donde estoy escribiendo esto. Con él he terminado mi tesis doctoral y será el responsable de que mi presentación funcione durante las dos horas de charla que durará. Me ha acompañado por varias partes de España y el extranjero y seguirá siendo mi portátil por unos años más (traicionado de vez en cuando por uno que me han prestado en el trabajo).
Al ser una máquina de primera generación tiene sus desventajas. Sobre todo el calor que emite. Por otro lado, también emite de vez en cuando un pitido agudo molesto. Pitido que desaparece cuando le conectas algún dispositivo usb o un ratón bluetooth (cosas de la tecnología).
{ 2 comentarios… read them below or add one }
Lo del calor, ni en tercera generación… Quema que da gusto cuando le das caña xD (a veces incluso cuando no… el mío está durmiendo en el SAT por eso…)
Pues yo pensé que ya habían solucionado en gran parte el problema, además teniendo en cuenta que los procesadores que introducen ahora se calientan menos…