Quedan escasas horas para que me marche de vacaciones (con lo que mi productividad hoy en el trabajo no es que sea muy buena). A las 15:00 salgo del trabajo, como algo rápido, me voy a casa, pillo la maleta, llamo un taxi y para el aeropuerto. Después llegar a Madrid, bajar hasta Atocha, reunirme con una amiga y los dos a pillar el AVE a Córdoba. Una vez en Córdoba, ya de noche y después de dejar las cosas en el albergue, tocará ver que tal es el ambiente nocturno de esa ciudad.
Aun no tengo muy claro si actualizaré esto mientras estoy 10 días de vacaciones. En ocasiones pienso, sí, desde el móvil, manda una entrada telegráfica de como te fue cada uno de los días. En otras ocasiones pienso, desconecta totalmente, el blog puede sobrevivir el solito por internet durante 10 días, que ya es mayor y no necesita tu supervisión (de todas todas, queda una entrada preparada para el día 13 de Octubre).
Pues eso, no creo que conteste mucho a los comentarios durante estos días, así que ser pacientes y a partir del día 14 me iré poniendo al día poco a poco. Mientras tanto, yo intentaré portarme mal por tierras andaluzas.
{ 5 comentarios… read them below or add one }
Nada, nada, vacaciones totales! Que estar de vacaciones y pensando en qué poner en el blog no es lo mismo :p
Mola estar de pre-vacaciones y molaría tener vacaciones xDD
La verdad es que esto de estar de prevaciones es mirar cada dos por tres al reloj para ver lo mucho que tardan en pasar los minutos
Brrrr! qué poquita envidia, qué cosas más sanas siento por mis adentros mientras leo tus planes… xD
Pásatelo genial e informa!
«cosas más sanas siento por mis adentros» — No te preocupes, yo sentiré lo mismo cuando vuelva y tu estés de vacaciones XDD