En esta entrada me hacen la siguiente pregunta
¿Cuál es la edad a la que perdiste la virginidad?
A lo cual yo pregunto por qué me lo pregunta, sobretodo por que la entrada original hacía referencia a pajaritas de papel, tema sexual por excelencia. A lo cual otra persona contesta lo siguiente
Porque creerá que sigues siendo virgen, por algún motivo, y sabe que si no dices ninguna (lo cual sería dar una dato inocuo) quedarás como un nerd patético por no haber tenido una vida al menos un poquitín de verdad vivida.
Me han recordado a otros tiempos de mi blog… con lo que echaba yo de menos a mi troll favorito, Glauco. ¡Qué buenos tiempos aquellos!
{ 5 comentarios… read them below or add one }
No has dicho a qué edad perdiste la virginidad, pese a ser un dato inofensivo. Está claro que sigues siendo virgen a los treinta y algo.
Jajajaja…
Pero que gracioso eres…
Es que hay algún problema por ser virgen a los 30?
Existe alguna norma por la que, si uno/a no comparte «al menos una vez» una experiencia sexual con otra persona antes de los 30 se pierde algún tipo de privilegio legal?
Se va a acabar el mundo si la gente no procrea antes de los 30 años?
Si es así, que me arresten pues soy culpable.
Si no… madurad y dejad de regodearos en vuestra impulsividad lividinosa y permitid que cada uno viva su sexualidad a su ritmo.
Dixit!
El interés de los comentaristas por tu virginidad muestra seguramente la preocupación por la suya propia… Tranquilos que os llegará (o no) :).
David, te hago la competencia, ya tengo mi propio troll 😀
Por cierto, ¿es que hay gente que pierde la virginidad antes de los 30? O_O Flipante!.