Yo sigo con mi forma caótica de organizarme las semanas, pero hoy vuelvo a hablar en alto. Salgo a las 15:00 del trabajo, como algo al lado del mismo, y para casa, mi misión hablar solo y tomar notas. Es más, para hacer el proceso más dinámico de mi preparación de presentación de tesis, tengo pensado usar dos portátiles, uno para ir pasando la traspas y otro para tomar notas sin tener que salir de la presentación. Ya sé que es una tontería, pero creo que me está empezando agobiar un poquillo el tema, ahora que la posible fecha de lectura está cada día más cerca.
Bueno, tampoco sin exagerar mucho, tirando hacia el final de la tarde tocará relajarse un poco 😉
{ 8 comentarios… read them below or add one }
Creo que estar tanto tiempo con la presentación te está afectando !!! El día antes un visual rápido y ya está 🙂
Si hombre, ya veremos cuando tengas que empezar a preparar tú tu presentación, después ya me reiré… bueno, aunque tal como va lo de mi fecha de lectura hasta vas a leer tú antes…
La idea de los dos portátiles a mí me parece genial, super práctica!
Ánimo! y si ves que se acerca un hombre que te ofrece una camisa blanca, tú dile que sí.
Postre doble!
Yo haría igual. Me pasaría horas y horas hablando sola para luego en el momento de la verdad ser capaz de borrar a la gente que me mira..
Puedes aprovechar el tiempo hablando solo por la calle. Seguro que no eres el único 🙂
Muchos animos
Miss Peel, tú sigue tentandome con lo de los dos postres que al final voy a ser yo el que vaya voluntario al manicomio…
Mrs Jones, bueno, realmente yo voy a ser maleducado y solamente mirar al tribunal de tesis, que son cinco y no muchos, toda la gente que me mire desde atrás será que está allí para darme apoyo, así que se agradecerá su presencia. O eso espero, que todos se esten calladitos cuando pregunten: «¿Algún doctor en la sala desea hacer alguna pregunta?»
Alberto, bueno, hablar solo por la calle no habría mucho problema, total, la gente ya me mira raro cuando voy leyendo un libro por la calle…