Me he encontrado un pequeño truco para mejorar la velocidad de mi Nokia N95. La situación es un pelín triste, por que creo que ya leí sobre él una vez y nunca lo puse en práctica. Pero supongo que más vale tarde que nunca.
La idea es simple, dile al móvil que solamente haga un registro de un 1 día en vez del registro normal de 30 días. Para ello, vete a Herramientas -> Registro, y entramos en Opciones -> Ajustes. Ahí simplemente se le indica al móvil que haga registro por un día en vez de 30. Se nota que el móvil va algo más rápido. Tiene una contra partida, pierdes parte de la funcionalidad del registro de llamadas. El móvil solamente guardará historial de llamadas recibidas, perdidas o enviadas del último día, en vez de los 30 que hacía antes.
En el mismo foro donde encontré este truco, hablan de más cosas, no que hagan el móvil más rápido, pero si que facilitan la vida. Cosas como usar la tecla de edición (la del lapicito) para hacer selección múltiple en los programas que lo permitan. Para mí es una de las cosas más imprescindibles, dado que me facilita mucho la vida cuando tengo que enviar un montón de imágenes con Shozu.
{ 1 trackback }
{ 8 comentarios… read them below or add one }
Gracias por el consejo lo voy a probar.
Buscando como acelerar el lento Symbian del N73 yo también di con ese «truco», pero llegué a la conclusión de más que nada era un placebo, porque sigue yendo igual de lento…
Con la blackberry pearl pasa exactamente lo mismo, el problema es que ella directamente te borra el registro de llamadas para no quedarse sin memoria.
Alex – Te lo borraba sin pedir permiso?, eso supongo que no debía hacer mucha gracia…
Buen truco David! yo si noto un poco más de velocidad.
Gracias
Y si en vez de dejarlo en un solo día, lo dejamos en 10 ó 15 días, por ejemplo ¿mejorará algo la velocidad?
Gracias y salu2.
Alberto – Si, en teoría se mejora un poco…
Gracias por tu respuesta David.
Saludos