El otro día en la Blogs & Beers & Grelos se mencionó la idea de crear un planeta de blogs de Santiago de Compostela y a alguien se le ocurrió la genial idea de que podía ser yo él que lo crease. Con WordPress y un par de plugins más y un tema, ya esta creado Planeta Santiago
En Galego – (versión en castellano más abajo)
Planeta Santiago é un blogue de blogues feitos dende Santiago de Compostela. Calquera persoa que ó desexe pode engadir o seu blogue, para iso simplemente que ó comunique dende o panel de contacto. O único requisito, é preciso que o blogue se faga dende Santiago de Compostela.
De todas formas, as/os máis observadoras/es verían a categoría “infiltradas/os,” esta fai referencia a blogues de xente que non se fan dende Santiago de Compostela. Se queres ser unha desta persoas, asiste a algúns dos Blogs & Beers & Grelos que organizaremos de vez en cando e inscribirémoste coma outra/o infiltrada/o máis.
Atentamente, o equipo de Planeta Santiago.
En castellano – (versión en galego máis arriba)
Planeta Santiago es un blog de blogs hechos desde Santiago de Compostela. Cualquier persona que lo desee puede añadir su blog, para ello simplemente que lo comunique desde el panel de contacto. Existe un único requisito, es preciso que el blog se haga desde Santiago de Compostela.
De todas formas, lasos más observadoras/es habrán visto la categoría «infiltradas/os,» esta hace referencia a blogs de gente que no se hacen desde Santiago de Compostela. Se quieres ser una de estas personas, asiste a alguno de los Blogs & Beers & Grelos que organizaremos de vez en cuando e te inscribiremos como otra/o infiltrada/o más.
Atentamente, el equipo de Planeta Santiago.
{ 1 trackback }
{ 19 comentarios… read them below or add one }
Interesante idea… habría que montar un planet de Pontevedra también… 🙂
Que usas aparte del WP para montarlo?
É uma boa ideia. Só um apunte, onde pom :é preciso que o blogue fágase; debería ser «é preciso que se faga», 😉
¡Oyeeee! que de vez en cuando posteo desde Barcelona, Madrid y Francia….¡juas!
😀
Rick – Pues simplemente WordPress 2.5 (aunque la versión no es relevante, vale 2.1, 2.2 o 2.3) y el plugin http://projects.radgeek.com/feedwordpress/
Dietrichv – Graciñas pola corrección… meto o teu blogue?
Enrique – No te preocupes… yo también lo haga de vez en cuando, bloguear desde fuera de Santiago, y el administrador del sitio no protesta, así que seguramente lo permite sin problemas.
Puedes meter el mío si quieres. 🙂
Blagdaros – En unos minutos te añado…
Mete,mete; inda que para a cantidade de post que ponho… 😀
Dietrichv – Listo, engadido, perdoa a tardanza…
Hola David, te mandé un mensaje desde el panel de contacto y me preguntaba si te ha llegado.
Pues no, vaya, voy a tener que comprobar la dirección de correo a donde los manda… ya te añado al blog Adolfo, era eso no?
Adolfo – Listo http://planetasantiago.com/category/persoais-personales/adolfo-rodriguez/ , no te preocupes por lo de las fotos, eso pasa con otros blogs. Cada persona tiene su estilo y tamaño de columna, a ver si cambio un poco el estilo del blog para hacerlo más gordo y así no existen este tipo de problemas…
Sip, era eso, gracias. 🙂 Se está formando una comunidad muy interesante, y aún faltan algunos ( Uruloki, Tonterías aleatorias…) y luego otro que se vendrá a Santiago ( Pater dixit). A ver si puedo ir a la siguiente blogs and beers que montéis.
Brillante idea, David, ya me he puesto para intentar montarlo en Barcelona, espero que dentro de no mucho lo puedas ver en http://www.barnablogs.com.
Pedro – La idea no fue mía, básicamente alguien lo mencionó en el Blogs and Beers y me tocó a mí currarmelo…
Pues, brillante idea, para él que la tuviera, y buen trabajo tú que te lo has currado… 🙂
La verdad es que ya había otros por el estilo, como corublogs, uno en granada…
Adolfo – Gracias a tí, que tenía mal configurado el script de contacta y había como 8 blogs en la lista de espera junto con el tuyo para unirse a Planeta Santiago. Ya añadí a Uruloki, pero el resto de la gente me lo tiene que pedir personalmente, a lo mejor no quierien aparecer aquí.