14 han sido las entradas que he publicado hoy, lo máximo sin duda que he publicado en un día. No hubo ningún motivo en particular para ello. Sencillamente ando con 30000 cosas en al cabeza desde la semana pasada y ayer por la noche parecía que escribir cosas era lo único que me la dejaba tranquila un rato, o tal vez me la cansaba lo suficiente como para poderme ir a la cama tranquilamente.
Hoy cuando vi todo lo que tenía escrito para públicar decidí poner una entrada por hora desde las 9 de la mañana. No por nada, me hacía gracia. Ahora estoy pensando en coger un día y hacer 24 entradas, una por hora, también sin ningún motivo en particular, simplemente por que me parece gracioso.
{ 6 comentarios… read them below or add one }
Si eso lo haces un día en que tengas que salvar al presidente, detener un secuestro, rescatar un avión y todo esto sin comer o dormir… sería poco original.
Crea 108 entradas. Publica 4 un día, 8 al siguiente, luego 15, después 16, a continuación 23 y, por último, 42 entradas. Y vuelta a empezar.
Oye, mandale la idea a los guionista de 24, que Bauer mientras usa sus helicopteros ultra-rapidos, vaya contando en twitter que va haciendo, XDD.
eduo – Y si mato al presidente, soy yo el que secuestra, paso de rescartar al avión y me tiro una siesta de 2 horas, sería más original?
Juan Diego – Me gusta tu propuesta, es más, estoy seguro que si la empleo me hago rico, o los anuncios del adsense me hacen millonario, eso sí, evitaría coger aviones que atraviesen océanos por si acaso…
CP – Pues no sería mala idea… aunque tendría que ser un canal de twitter cifrado, para que no se diesen cuenta los terroristas.