La segunda temporada de Torchwood comenzó a emitirse la semana pasada en el Reino Unido con el capítulo Kiss Kiss, Bang Bang. Un capítulo que fija la línea que va a seguir la segunda temporada de la serie.
Gwen: Excuse me, have you seen a blow fish driving a sportscar?
[Old Woman points in the direction in which Torchwood are heading]
Gwen: [serious] Thank you. [driving away]
Old Woman: Bloody Torchwood.
La serie la habíamos dejado con un Captain Jack Harkness que se había dado una vuelta por el fin del mundo con el Doctor, dejando a sus pupilos solos, pupilos bastante resentidos por su ausencia…
Y el capítulo fija la serie por que ahora Jack ya ha obtenido las respuesta que buscaba, sabe lo que quiere y lo que le pasa. El único problema es que ahora que ya tiene decidido su futuro, el pasado viene a buscarle, pasado en forma de Captain John Hart (James Masters). Pasado que por cierto, parece que poco a poco les irá explicando al resto de los personajes de la serie.
John: Pretty and resilient. It’s not even fair.
Gwen: Maybe you didn’t realize. You can beat, shoot, threaten, and even poison us and we still keep coming back, stronger every time.
El capítulo no para ni un segundo, a cada momento esta pasando algo y no hay respiro. Eso sí, viene cargadito de humor inglés para que el personal no se aburra.
Citas sacadas de Wikiquote
{ 2 comentarios… read them below or add one }
Torchwood me está gustando mucho, aunque en parte me gusta porque es lo más parecido a una serie de TV del cómic BPRD, spinoff de Hellboy.
Yo al principio tenía mis dudas… pero capítulo tras capítulo me han convencido…