Bueno, parece que hoy me he levantado con un pequeño susto. Mí entrada de Berlín – Día 1 había desaparecido, no sé como, pero el blog se la comió. En un principio pensé que no le había dado al botón de publicar y me quedó como borrador -no sería la primera vez,- pero no fue así. Estaba como borrador, pero solamente la mitad de la entrada.
No estoy seguro de lo que pasó, mire los logs de mi hosting y no muestran ningún fallo en sus sistemas ayer, así que ando bastante molesto (menos mal que hago backups diarios en varios sitios).
No estoy muy seguro si se perdieron comentarios, supongo que no, por que sigue habiendo una gran cantidad de ellos desde el último que comenté.
De todas formas, ahora ya voy a comenzar a planear mi plan para actualizar WordPress, no vaya a ser que sea algún bug que he tenido el «placer» de probar con mis propias carnes. Creo que me acostumbré demasiado a que todo fuese bien desde mi cambio a WordPress y me confié… un pequeño susto de vez en cuando puede que no venga mal.
{ 10 comentarios… read them below or add one }
Aprovecha si puedes (y quieres) para instalar la traducción al español de Subscribe to Comments:
http://subscribe-to-comments-es.googlecode.com/
Publicar sí se publicó entera, que yo la vi. Pero luego desapareció (que tamboién lo vi). Iba a comentártelo pero era tarde y estaba un pelín liado.
Déjate de tanto internet y tanta hostia y sal a hacer footing, obeso con pintas de nerd penoso.
Y dúchate, que por lo general hueles mal. Será por la saturación de grasa en el organismo y por haber asimilado que ninguna hembra decente se te va a acercar a menos de dos metros con intenciones amatorias.
Juan Diego – Gracias, pues ya veré si me cambio a esa versión… tendré que mirar si no se pega mucho con la que tengo ahora instalada y que, para que negarlo, funciona a las mil maravillas
Nacho – Sí, también la tengo yo en mi Google Reader. Pero bueno, tengo otra sospecha, y es que putue al wordpress al escribirla con dos navegadores distintos abiertos en la misma ventana, y como tiene opciones de autoguardado y eso, a lo mejor se hizo lio… de todas formas lo estoy vigilando ahora… no me fio un pelo de él.
Sólo hay que copiar el archivo .po en la carpeta de los plugins.
Esa mirada aviesa no da mucha confianza, no… Ya lo has visto. A la mínima que le das la espalda ¡zas! te borra una entrada.
Perdón, estoy un poco aGiliPollado, quería decir el archivo .mo.
Juan Diego – Vaya… sí que lo han hecho fácil… no tengo excusa
No te preocupes por lo de andar un poco aGiliPollado, le pasa a cualquiera 😉
Nacho – Sí, me mira de una forma que no es de fiar… miedo que da!!!!