A finales del año pasado comenté que mí única serie del 2007 era Extras y decía lo siguiente
Por un momento pensé en poner a The Sarah Jane Adventures, pero sería hacer trampa dado que el piloto lo vi a finales del 2005 comienzos del 2006 -soy muy vago para ir a ver cuando se emitió.
Y por ser un vago me confundí de pleno. El capítulo piloto de The Sarah Jane Adventures se emitió el 1 de Enero del 2007, así que entra perfectamente en el grupo de mis series del 2007, haciendo que ese número crezca hasta 2.
The Sarah Jane Adventures es una serie orientada cara un público infantil, pero aún así, eso no impide que se disfrute perfectamente por cualquier adulto -si exceptuamos cuando se abre el ordenador Mr. Smith, se hace pesado a la larga.- Las tramas siguen a la altura de lo que se puede ver en sus series hermanas como Doctor Who o Torchwood, pero con niños por medio de la acción.
Tal vez fuese por que echaba de menos capítulos de las dos anteriores, pero disfruté enormemente cada uno de los episodios de la serie. A pesar de que cada capítulo dura 20 minutos en un formato similar a las series de los anteriores doctores, la trama no se ve forzada por esa corta duración, es más, muchas veces te parece increíble que solamente pasase ese corto intervalo de tiempo.
Desde luego, La Tierra cada vez esta más llena de visitantes de otros planeta… pero siempre hay gente que se ocupa de que se porten bien por aquí.