Otro domingo más del año, más cosas curiosas que ver u leer
- Sexo realmente alto para impresionar a los «ruidosos» vecinos
- Montarse una religión alrededor del número 42 y Doctor Who. Me gustaría ser predicador de ella, por una buena comisión.
-
Produciendo vídeos con Osama Bin Laden
El caso es que Sam siempre ha elogiado mi creatividad y mis más que notables aptitudes en todas las artes: no en vano he escrito una versión del Quijote protagonizada por hobbits, soy un virtuoso de la guitarra sin cuerdas y tengo una letra preciosa.
- Esto si que es un reloj de pared…
- Fabricando productos ecológicos
- Esa sensación de amor
- Nostalgia – Cosas que echaremos de menos cuando seamos mayores 😉
- Precisamente algo parecido a esto me ha pasado alguna que otra vez
-
Jaime Rubio ha sido conducido ante el juez, acusado de haber cometido injurias contra la corona. Al parecer, Rubio habría roto, arrugado y arrojado a la papelera un retrato de Su Majestad San Juan Carlos I, ante la mirada atónita de una vecina que por suerte para España le espiaba por la ventana.
-
A pesar de mis justificados temores, los diecisiete primeros segundos de nuestro encuentro fueron agradables: los hermanos Kacynski me recibieron en su capilla familiar, donde estaban aprovechando un rato libre en sus obligaciones políticas para repasar cuestiones de liturgia. Me presenté y les pregunté si podía llamarles Tinky y Winky, con la única intención de distinguirles más fácilmente. Uno de ellos gritó comunista, el otro dijo, yo aún diría más, mocunista. Entonces, me encadenaron al altar y comenzaron a rociarme con agua bendita. Dada la confusión que siguió y como aún sigo en el hospital recuperándome de mis heridas (al parecer le habrían añadido algún ácido al agua bendita, cosa que explica las quemaduras que ellos aseguraron ser consecuencia de mi carácter demoniaco), me limito a reproducir algunos de los fragmentos que grabé hábilmente.
Texto completo: Libro de notas: Lech y/o Jaroslaw Kacynski: «¡Perra! ¡Dime que te gusta!»
- Acme…