Me fui ayer a la playa y estuve desconectado completamente de internet, excepto las cosas que ponía en Twitter y las fotos y vídeos que hacía con mi Nokia N95 y que subía a Internet (cada vez estoy más enamorado de las conexiones 3G). Pero hoy por la mañana ha tocado volver a la realidad, y esto es como ha quedado mi Firefox con cosas que quiero leer y muchas que quiero comentar aquí…
Gracias a Ioan Rosca por invitarme a My Skitch, creo que me va a ser de bastante utilidad en el futuro.
{ 11 comentarios… read them below or add one }
Jejejeje, suele pasar.
Por lo que veo, entre whedonesque, mi blog y tvsquad… te enteraste lo de Ripper no? 😀
Taly, a mí últimamente me pasa constantemente… creo que últimamente me interesan demasiadas cosas 😉
Pues sí, la mayor parte de las pestañas están relacionadas con la Comic-Con, ahora mismo me voy a poner a escribir sobre ello.
Yo tengo k confesar que estoy enamorada de pedro el cabrero k salia en la serie »HEIDI».
No se xk.
Jopeta y tiene mi edad 12 años y estoy locamente enamorada de el.
He k no tienes xk avergonzarte de eso xk yo tambien lo estoy y el chico no es feo.
A K NO???
Sólo 78? Bah. Hoy reinicié el mac y me pregunto si quería cerrar las 130 pestañas abiertas 🙂
Ojala la playa haya estado sabrosa.
Eso depende del día Eduo… la verdad es que esta semana que pasé en la playa, llegué acumular muchas más, y es que hacer el vago bajo el sol no te deja mucho tiempo de mirar las cosas por internet.
Tienes razón. A mi me pasó estas vacaciones, donde durante tres semanas presioné varias veces un botón de mi RSS que nunca había presionado: «Marcar todos como leídos».
La primera vez me costó mucho, pero descubrí que si leía nada mas los feeds de comentarios y de un par de sitios (lo que hace un total de unas 20 a 50 entradas al día) me sentía menos culpable al ignorar los otros 600 ó 700 de ese día.
Yo tengo hecho eso varias veces y supongo que será lo que haré cuando vuelva la última semana de agosto de mi viaje a Amsterdam… una semana entera de feeds sin leer… me llevaría más de un día leerlo todo…
Yo tambien estoy enamorada de pedro el cabrero.
Y yo