Tal y como comenta CP en su entrada, yo tampoco voy a comentar el juego Twilight Imperium sin antes haber jugado una partida completa. El otro día, CP, Blagdaros, Pedro y yo jugamos unos cuantos turnos, y es que el juego es largo y largo de jugar… (como nos dice Pablete: una partida puede llevar de 7 a 8 horas).
Lo poco que probamos nos dejó un gran sabor de boca, tanto, que intentaremos la próxima semana echar una partida entera. Yo tenía que ir a trabajar al día siguiente, aún así, aguanté hasta que conseguí hacer mi ataque a través de agujero de gusano que llevaba planeando desde hace varios turnos, con la idea de cumplir mi objetivo secreto. Supongo que esta confesión no le hará mucha gracia a CP, por me cargué sus planetas natales, gracias sobre todo a una potra con la tirada de dados -algo inusual en mí.-
Los turnos jugados también me valieron para saber de donde salía el nombre de la bitácora: Charlas desde Macatol Rex. Planeta que por ignorancia del juego, todos pasamos de él bastante, probablemente no cometamos el mismo error en la siguiente partida.
{ 4 comentarios… read them below or add one }
Yo esperaré a jugar la partida entera para hacer la reseña.
Si esto no lo considero reseña… yo estoy esperando a jugar esa partida que todos ansiamos, para así observeis como domino el Universo!!!!!
Mejor dejo de comentar que me empieza a dar los delirios de grandeza 😉
Matizo, lo dice Pablete que no ha jugado nunca xDDDD. No, en serio, es un juego que siempre me ha llamado la aención, me he leído bastantes reseñas y lo más normal es que se alargue hasta esas horas, y siendo la primera vez, pues imaginate…
Realmente yo espero que no se alargue tanto… o el miércoles voy a dormir poco 😉