En la entrada Vídeos móviles, twitter y yoigo, Pedro plantea una interesante opción que yo podría hacer dentro de poco con mi nuevo Nokia N95. Por el momento ando un poco liado, pero hago nota mental en este blog para el futuro. Antes de terminar, me gustaría destacar lo siguiente que menciona Pedro
Rupert Howe usa WiFi, pero yo he decidido que la mejor opción –y la que te permite moverte más- es meterle al teléfono una tarjeta de Yoigo, que es ahora mismo la única empresa que ofrece algo parecido a una tarifa plana para acceder a internet desde el móvil (otras empresas afirman tener tarifas planas, lo que te hace comprender que para mucha gente el Everest es un taburete).
No os confundáis. Si otra compañía me ofrece algo más barato para conectarme a Internet en este momento con respecto a la oferta de Yoigo y, especialmente, nada de tarifas onduladas -de esas que navegas la ostía de rápido pagando una cuota fija hasta cierta cantidad de GB y después te vas a cagar con la factura que te vamos a pasar,- pues me cambiaría al momento y me iría al mejor postor.
—–