Pues sí, hoy es mi cumpleaños, 29 añitos que este mundo tiene la «desgracia» de conocerme, que le vamos hacer. Básicamente la gente me está haciendo dos comentarios, que la edad no se dice o que ya me queda poco para llegar a los 30. Realmente no me importa llegar a los 30, después de todo, es simplemente significativo por que alguien decidió que los humanos debíamos trabajar con un sistema numérico de base 10. Para decir la verdad, ahora mismo estoy pensando que debe ser más guay llegar a los 40, por eso de que te regalan un deportivo rojo para superar la crisis -si lo he leído en internet tendrá que ser cierto-. A estas alturas de la vida, lo único que tienes es a tus familiares preguntándote a ver cuando sientas cabeza, cuando tendrás hijos, cuando nos darás nietos… pero nadie, absolutamente nadie, menciona lo del deportivo, que realmente es lo que me hace a mí ilusión, materialista que es uno.
Para ir celebrando mi cumpleaños, he decidido intentar hacerle el día más dulce al resto de la gente, de entrada a mis compañeros de mi nuevo trabajo, que como tienen suministro ilimitado de bombones, pues le he comprado pasteles.
De todas formas creo que escogí mal día, dado que los jueves viene poca gente por aquí, así que me temo que me tendré que llevar unos cuantos para casa, por eso de que no se estropeen.
En mi casa, mi familia decidió ponerme unas velitas…
A los compañeros de mi antiguo trabajo, y amigos, había que llevarles algo, así que compré unos bombones.
La dueña de una cafetería donde fui al mediodía con unos amigos, decidió darme una piruleta para celebrar mis 29 añitos.
Lo que no sé es si lo del corazón roto tendrá algún significado.
Y, bueno, el plato fuerte queda para la noche, ya os pondré una foto mañana de él por aquí.
—–
{ 5 comentarios… read them below or add one }
Plato fuerte…ah, vale. Los búlgaros y las pajitas. 🙂
Felicidades.
Pues felicidades. Y prepárate. Lo de sentar la cabeza, los hijos/niteos y demás hay que seguir aguantándolo hasta los cuarente (o hasta que cedes) 😛
Gracias por los ánimos Nacho ;-)… Blagdaros, no exactamente, ya verás esta noche…
como sigas así me vas a coger 🙂 Bueno ya sabes que antes de los 30 hay que escribir un libro (tesis), plantar un árbol y tener un niño, así que ya sabes te queda poco 🙂
Si hombre… era lo que me faltaba… veamos, Arbol ya planté, y varios, libros… ¿vale la tesina?… y lo del niño, primero necesita encontrar con quién…