Bueno, al final, y aunque tengo que reconocer que no tenía pensado (después de tres meses en Florencia ya se me había pasado el cabreo, y los 4 MBits/seg que tengo ahora de conexión dejan bajar podcasts y actualizaciones de Linux que da gusto) me voy de Wanadoo, y la verdad es que no creo que los eche de menos. El asunto es que Telefónica convenció a mis Padres que se pasasen a Imagenio, y como viene con ADSL, pues ya no hace falta que yo pague a Wanadoo, para mí tiene una gran ventaja, que de 40 al mes, paso a 0 al mes, eso sí, de 4 MBits/seg, bajo a 1 MBit/seg, pero tampoco me supone mucho problema. Yo entiendo a mis padres perfectamente, desde que Uni 2 les prometió una cosa y después el contrato ponía otra, no quieren oír hablar de ninguna compañía que no sea Telefónica, si es que todas estas compañías nuevas con un pelín de atención al cliente serían todo un éxito, pero en vez de eso, intentan conseguir dinero lo más rápido posible y si tienes problemas, ya te daremos largas por un mes para solucionártelo, y no les preguntes como te das de baja…
Una cosa que me ha sorprendido es que cuando cambias a Telefónica, según ellos no hay esperas, por lo cual no quedas tirado un par de meses sin Internet en casa. No es que sea un situación justa, por que el caso contrario estoy seguro que te tardarían como 2 meses en cambiarte de compañía, pero a mi me favorece bastante. Y además me dan ellos de baja el contrato con Wanadoo…
Lo que si no estoy tan seguro es que Wanadoo se olvide de mi, es más, debo ser como su cliente favorito, por que curiosamente justo después de que mis padres aceptasen el nuevo contrato con Telefónica, han llamado a casa preguntando por mí. No sé exactamente que querrían dado que yo en ese momento no estaba en casa. Si lo que realmente quieren es convencerme de que no cambien, tienen una geta que se la pisan, cuando tuve problemas con ellos en Agosto no me hicieron más que darme largas durante 15 días y nadie me llamó a casa para comentarme el problema, que al final en llamadas me gasté más de 20~@. Ahora que me voy, se acuerdan rápidamente de mí, ¿por qué no entenderán que en ese momento es cuando ya es demasiado tarde?, esa llamada llega con más de 3 meses de retraso.
—–