Antes de seguir leyendo, esta serie de eventos solo me han sucedido una vez, así que no es seguro de que sean reproducibles:
1- Una persona en tu agenda del móvil, si es posible, llamado Pedro, tiene que llamarte en el medio de una conferencia y/o charla que estés dando tu, para preguntarte si te apetece ir a desayunar
2- Como te sientes tonto por que es tu teléfono el que suena, rápidamente lo sacas del bolsillo, lo abres, te confundes de tecla, y en vez de darle al de apagar el móvil, le das a la de conectarte a internet.
3- Intentando conectarse el móvil a Internet, le das a cancelar, varias veces hasta que el tío pare de hacer tonterías y después intentas apagarlo, pulsando ahora la tecla correcta.
4- Una vez parece que esta apagado, intentas acabar la charla, para lo cual, como hoy eso iba a salir mal, se va la luz, y entonces les explicas muy seriamente a los futuros alumnos de informática, que sin electricidad los proyectores no funcionan, por si no la sabían.
5- Acabas la charla, sin proyector, recoges todo, sales del edificio, intentas llamar a Pedro para pedirle perdón por cortarle en el medio de la llamada y te das cuenta que tu móvil se había quedado encendido y bloqueado con la animación del salvapantallas de Vodafone.
6- Sacas la batería, se colocas de nuevo, y todo de vuelta a la normalidad, a pesar de que medio campus aun siga sin luz.
Mañana tengo otra charla, ya os contaré si consigo reproducir dichos eventos por segunda vez.
—–