Hoy he conseguido que una foto mía aparezca en el Explore de Flickr, no es la primera vez, pero si la primera ocasión desde que me tome en «serio» la fotografía.
¿Y qué es esto del Explore de Flickr? Pues un sistema de Flickr donde se destacan las mejores fotos del día. Usan un algoritmo automático y mucha gente me ha pasado sus «fórmulas» personales para que una foto tuya llegue allí. Yo no las he seguido, y es más, personalmente no esperaba que esta foto llegase aquí… cosas de los automatismos.
Aquí tenéis la foto en grande
Mis 15 minutos de fama terminan mañana…
Actualización: Por otro lado, aquí tenéis la interpretación de mi hermano del mismo sitio a la misma hora: Pablecas – Ponte de Rande.
{ 1 trackback }
{ 4 comentarios… read them below or add one }
Enhorabuena, David, es un fotón!! Y por lo que contabas por twitter, trabajado y con paciencia 🙂
La foto es magnífica pero no te creas nada del Explore. Es completamente producto de las visitas, de los grupos en los que la hayas incluido… No tiene ningún valor. Conozco fotos magníficas, cientos, que ni siquiera han sido visitadas porque no se promocionan.
Por eso dejé Flickr y me centré en el blog. Solo mantengo la cuenta para no perder a algún amigo y poder ver sus fotos.
Zetxek, gracias…
Macgo, si, por eso puse lo de los automatismos. Personalmente no considero que sea mi mejor foto ni de lejos.
El principal problema de Flickr no es que tu foto sea buena, es que tiene que ser llamativa en pequeño, para que la gente se moleste en dar un click en ella y verla en grande.